Warning: Undefined array key "file" in /home/u534360215/domains/kostenlospc.com/public_html/wp-includes/media.php on line 1749
Warning: Undefined array key "file" in /home/u534360215/domains/kostenlospc.com/public_html/wp-includes/media.php on line 1749
Warning: Undefined array key "file" in /home/u534360215/domains/kostenlospc.com/public_html/wp-includes/media.php on line 1749
Warning: Undefined array key "file" in /home/u534360215/domains/kostenlospc.com/public_html/wp-includes/media.php on line 1749
Uno de los teléfonos más vendidos en el mercado es el iPhone de Cupertino, y es que la compañía Apple ha sabido crear un completo grupo de fans para cada uno de sus productos. Sin embargo, todavía queda una cosa muy importante por resolver para terminar de ofrecerles una experiencia placentera en el dispositivo.
Se trata del tema relacionado con la batería del iPhone, de hecho los fanboy son conocidos también como wall-huggers, es decir, son personas que no pueden estar muy alejados de un cargador de pared.
El principal problema de Apple radica en que todavía sigue creando baterías de menos de 2.000 mAh, aun cuando el mercado demanda baterías con mayor autonomía. Para nadie es un secreto que utilizamos diariamente más de 4 horas nuestro teléfono por lo cual resulta lógico que este puede mantenerse en óptimas condiciones sin tener que estar buscando siempre un cargador.
Apple se niega al aumento de batería pues esto implicaría cambios en sus líneas de diseño, algo que la empresa no quiere modificar. Podríamos decir que con el lanzamiento del iPhone 6S el tema de la batería se ha solucionado un poco, aunque todavía sigue siendo irrisorio y una problema mayúsculo en los usuarios que no tienen la última versión del iPhone.
Las ventajas de calibrar la batería del iPhone
Hacer lo anterior te cambiará la vida por completo, no solo tendrás mayor autonomía en la batería sino que ya no tendrás más dolores de cabeza cuando este escuchando música, chateando con tus amigos o escribiendo un email en tu iPhone y quedas sin batería.
Algunos opinan que muchas peleas se evitarán calibrando la batería del iPhone ya que no tendrás que volver a pelear por haber dejado a tu novia o pareja con doble check azul, debido a que tu teléfono se descargó.
Consejos básicos para mejorar la autonomía de la batería
Sabemos que quieren llegar al eje central de este artículo, pero antes de enseñarles cómo pueden calibrar la batería del iPhone resulta importante tener en cuenta los siguientes consejos básicos para conseguir mayor autonomía en la batería del iPhone.
Lo primero es nunca dejar el dispositivo cargando toda la noche, puede que te parezca lo más práctico pero hacer esto implica someter la batería a un proceso constante de estrés que mengua la vida útil de la misma.
El segundo es evitar a toda costa las descargas totales, es cierto, que muy pocas veces los usuarios permiten que la batería se descargue por completo pero en caso de suceder no podrá completarse de nuevo la carga completa de algunas de las células de energía de la batería y esto a posteriori se convierte en un problema.
Por último les recomendamos evitar las altas y las bajas temperaturas. De hecho una batería de iPhone puede perder hasta un 80% de su capacidad si se mantiene guardado en temperaturas de 60 grados a lo largo de un año.
El frío extremo también influye pues deterioran las células de energía, lo mismo sucede cuando no utilizamos la batería por un buen tiempo.
Tutorial para calibrar la batería del iPhone paso a paso
Antes de aprender cómo calibrar la batería de tu iPhone debes saber que este proceso es demorado, concretamente dura entre 12 y 16 horas, tiempo en el cual no podrás utilizar tu dispositivos así que escoge muy bien el momento para hacerlo.
Si no cumples estos pasos al pie de la letra tendrás que empezar de nuevo, así que te reitero escoge bien el momento en el cual piensas realizar la calibración.
Calibrar la batería del iPhone con estos pasos
- Lo primero que hacemos es cargar completamente la batería del iPhone, cuando ya se encuentre al 100% pasamos al segundo paso.
- En este segundo lo que hacemos es desconectar el cargador y utilizar el teléfono de manera normal el tiempo necesario hasta que se descargue por completo. Con lo anterior lo que hacemos es cumplir un ciclo completo de carga en las celdas.
- Hecho lo anterior pasamos al siguiente paso. Lo que hacemos será dejarlo así descargado y sin conectarlo por cerca de unas 6 u 8 horas. Es importante que durante este tiempo no prendas ni conectes la batería al cargador.
- Pasado ese tiempo si podemos proceder a conectar el equipo a la corriente y dejar que se cargue al 100% pero sin encenderlo y en caso tal que se encienda, no lo toques.
- Cuando la batería este cargada dejamos que el dispositivo siga cargando entre 6 u 8 horas. Listo, ya ahora si podemos desconectarlo.
- El último paso es forzar el reinicio del iPhone para ello mantenemos presionados los botones Home y Power/Bloqueo hasta que en pantalla aparezca la manzana de Apple, en cuanto aparezca procedemos a soltar los botones.
Listo amigo habremos terminado. Nuestra recomendación es calibrar la batería del iPhone por lo menos una vez al mes para lograr de esta manera un mejor rendimiento. Si tras el calibrado realizado la batería no presenta mejoras lo mejor es contactar con soporte de Apple para recibir una nueva batería.
Siguiente » Cómo saber si tenemos chats seguros en WhatsApp