El juego más popular de cartas intercambiables ya está disponible para Android. Nos referimos al Pokemon Trading Card Game y su versión online, la cual ya puede jugarse directamente desde los dispositivos móviles Android. Si eres un fanático de Pokemon, entonces disfrutarás a lo grande con esta aplicación oficial de Nintendo que te permite ser un maestro Pokemon de una forma realmente muy divertida. Se trata de un excelente juego que combina lo mejor de los juegos de mesa con una intensa estrategia por turnos, además ofrece la posibilidad de ganar, coleccionar e intercambiar cartas de pokémon, lo cual le otorga a este juego un adicional realmente emocionante.
No dejes pasar la oportunidad de vivir una nueva aventura pokémon, esta vez con desde la comodidad del móvil y con los personajes más populares. Ya no hay excusa, comienza a entrenar a tus pokémon, elige tu mazo y mídete ante miles de jugadores de todo el mundo. Colecciona todas las cartas de pokémon, compite en tornes oficiales y gana increíbles premios.
Pokemon TCG el juego de cartas intercambiables
Se trata ni más ni menos que de la versión digital de las populares cartas físicas que han hecho furor entre varias generaciones. Ahora es posible comenzar a jugar de un modo distinto, con cartas virtuales coleccionables que despiertan la misma pasión que las versiones de papel. Lo mejor es que se trata de un juego gratuito que puedes descargar y jugar sin gastar un solo céntimo.
El juego te ofrece la posibilidad de escoger tu mazo inicial y luego puedes ir ganando premios, cartas y otros adicionales a medida que juegas. Realmente debemos decir que Nintendo se ha lucido esta vez, pues presenta un juego realmente entretenido que puede gustar tanto a los fanáticos de los juegos de pokémon, como así también a los amantes de los buenos juegos de carta y estrategia.
Características del juego de pokémon JCC online
Como buen fanático de la serie, debo admitir que he tenido la oportunidad de jugar a las cartas de pokémon en su versión de mesa, así como también he probado los juegos Pokemon TCG para Gameboy y debo decir que pokémon JCC online me ha dejado sorprendido. La estética del juego es realmente excepcional, como así también su apartado sonoro. Rápidamente recuerdan a las clásicas gráficas de los juegos de gameboy.
La interfaz de juego es muy intuitiva y sin demasiadas opciones, por lo que en un par de minutos ya se puede comenzar a jugar la primera partida. Quienes no estén familiarizados con este juego igualmente la tendrán fácil, pues el sistema ofrece una partida tutorial y también todas las reglas del juego.
Luego de descargar Pokemon trading card para Android deberán crear una cuenta gratuita directamente desde la aplicación, es momento de crear un perfil de jugador y seleccionar un mazo inicial. A continuación, ya podrán comenzar a jugar contra rivales manejados por IA o bien, contra otros jugadores de todo el mundo. Al jugar es posible conseguir puntos o monedas que luego se pueden cambiar por nuevos mazos, expansiones, sobres de cartas, fundas para las tarjetas, entre otras cosas.
Lo bueno es que todo esto puede lograrse sin gastar un céntimo, aunque también existe la posibilidad de comprar más cartas con dinero real. De todos modos, jugando gratis se pueden conseguir buenas cartas y formar una baraja muy competitiva, así que queda en cada uno gastar dinero o no. Dentro de las batallas las animaciones, las gráficas y la dinámica de juego son realmente increíbles. Todo se maneja de manera sencilla con arrastrar y soltar. Las cartas poseen zoom para poder leer todo al detalle y el sistema de turnos es muy bueno.
Descargar pokémon TCG para Android
Si quieres descargar JCC pokémon online para Android debes tener en cuenta que el juego pesa 264MB. Por otro lado, requiere de Android 4.0 en adelante para funcionar. En definitiva, un excelente producto de Nintendo, un juego oficial de Pokemon que los fanáticos llevaban esperando bastante tiempo. No dejes pasar la oportunidad de descargar el juego de cartas de Pokemon. Un juego ideal para veteranos nostálgicos, así como también para las nuevas generaciones que siguen las aventuras de Ash. En definitiva, un juego de cartas coleccionables por turnos que te ofrecerá un verdadero desafío por delante y horas garantizadas de pura diversión.