Cuando utilizamos el ordenador, buscamos la comodidad. No podemos evitar buscar el sistema operativo que más cómodo nos resulte así como aquel que trata de cubrir nuestras necesidades. Sin embargo, cuando buscamos ese sistema operativo, hay ocasiones en las que nos encontramos con detalles que no acaban de convencernos. Por ejemplo, con el hecho de que tengan ese sonido de inicio que tan molesto puede resultar. Por ello, hoy queremos mostrarte cómo quitar el sonido de inicio en Windows 11.
Si bien es cierto que este lo único que llega a hacer es darnos la bienvenida, puede resultar molesto. Sobre todo cuando eres de los que tienen que encender el ordenador muy pronto. Por ello, con intención de que puedas garantizar el mejor uso posible a tu ordenador, vamos a darte todos los pasos. Una propuesta única para que tengas todo lo que necesitas cuando lo necesitas. Y que, sobre todo, tu experiencia en el ordenador sea ideal.
Paso a paso para quitar el sonido de inicio en Windows 11
Debes saber que realizar esta configuración es realmente sencillo. Por ello, vamos a compartir contigo el paso a paso para que puedas descubrir todos sus secretos. Y que, por supuesto, puedas llevar a cabo la configuración como más te convenga.
- En primer lugar tienes que pulsar en el icono de inicio.
- A continuación pulsa en la opción de “Configuración”. En caso de que no lo veas, no tendrás más que escribirlo y verás este representado con una rueda dentada.
- Una vez entras, en la columna de la izquierda pulsa en la sección “Personalización”.
- Dentro de esta, no solo podrás cambiar el diseño de Windows, sino que tendrás que pulsar en “Temas”.
- En este caso, tendrás que pulsar en el botón de “Sonido”.
- Aquí verás distintas opciones configuradas para Windows. Sin embargo, lo que tendrás que hacer es deseleccionar la opción “Reproducir sonido inicio de Windows”.