Amazon Prime es el sistema de suscripción propio de Amazon para beneficiarse de portes gratuitos y muchísima más velocidad en los pedidos. El sistema, además de los beneficios que aporta dentro de Amazon, la suscripción también de da acceso a Twitch Prime, lo que te permite reclamar juegos gratis todos los meses a través de la plataforma de Twitch. Si todavía no tienes contratado Amazon Prime, y vives en una unidad familiar, te contamos cómo compartir la suscripción a Amazon Prime.
Para empezar, debes saber que el sistem Amazon Household, que es del que venimos a hablar, funciona para familias de cónyujes más hijos. Para engramar una misma suscripción para la misma familia es necesario que uno de los padres tenga o esté suscrito al sistema Premium de Amazon.
Sobre esta cuenta, el titular podrá establecer una cuenta Household de la que se pueden beneficiar todos los miembros que compongan la unidad familiar. Hay restricciones eso sí, dado que el número de cuentas asociadas será de 5 en total, dos para los padres y tres para los hijos. Los adultos podrán beneficiarse de las siguientes prestaciones:
- Envíos Prime
- Prime Now
- AmazonFresh (si la cuenta principal lo tiene)
- Prime Video
- Prime Photos Family Vault
- Canales de audio
- Biblioteca de préstamos para dueños de Kindle
- Amazon First Reads
- Prime Early Access
- Descuentos en Amazon Music Unlimited y Kindle FreeTime Unlimited
- Hasta 20% de descuentos en pañales, comida de bebé y otros productos
- 2% de recompensas cuando recargas una tarjeta de regalo Amazon Gift Card
Con Amazon Household, varias cuentas pueden vincularse al programa para beneficiarse de todas las ventajas que ofrece Amazon Prime. Como es un servicio de compra y hay menores implicados Amazon ofrece también un sistema de control parental muy completo que permitirá a los padres recibir notificaciones de toda la actividad de compra de sus hijos usando el sistema. Así, Amazon Household funciona también como un filtro interesante de control parental. Si a pesar de todo lo que buscas es cancelar la suscripción de Prime, aquí te contamos cómo hacerlo.